martes

Introducción.

La delincuencia en México  crece todos los días a cada minuto que pasa, este país ya no está seguro, las personas salen de sus casas desconfiadamente, pensando en que los pueden asaltar, violar, agredir o hasta matar, el estar inseguros sobre su misma casa.
Algunas de las razones por las cuales se da la delincuencia es por la necesidad de sobrevivir, la crisis  que se vive en el momento afecta a las personas de más bajos recursos.
Ya en algunas ocasiones se da por tener algún vicio, por el simple gusto de la avaricia.
En este mundo ya no se puede confiar en las personas, estamos tan inseguros, esta situación se vuelve algo habitual que ya a todos les pasa y si no, se  dice que se corre con mucha suerte.
Ahora hasta los niños que se dicen ser el futuro que nos espera, están tan involucrados ya en la manera en que se pelean, roban, se llenan de maldad y una de esas influencias es la televisión, al ver que tan fácil es mata una persona, ya piensan en su futuro y dicen que de grandes quieren ser narcotráficos para ganar dinero fácilmente.
Debemos de hacer algo por nosotros mismos, o por nuestras familias, haciendo caso omiso de las malas acciones que vivimos en este gobernó, alzar la voz.   
A continuación se mostraran unos de los problemas más comunes que se ven en México, hay infinidad pero explicamos los mas sobresalientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario