martes

Homicidio

Se le llama homicidio cuando una persona causa la muerte de otra.
Este crimen existe desde los principios de la humanidad, como puede ser un ejemplo que los nómadas se mataban por la sobrevivencia en la tierra.
Este acto consiste en quitarles la vida a las personas de cualquier manera, son muy comunes los casos de muerte en México, por problemas, con esto llegan al nivel de pensar que las personas no valen nada.
En estos instantes de la vida se saben de muchos secuestros terribles, la manera en que los homicidas corrompen a sus víctimas tan desagradable que tienen la descares de aventarlos en lugares como cualquier animal muerto. Hay muchas maneras de que se dé el homicidio atropellamientos, con armas, envenenamiento, asfixia, etc.
Este es el peor crimen que se puede cometer, el Derecho pena l es el que se encarga de resolver estos casos y supuestamente encontrar al verdadero culpable y darle su castigo o pena. Cuando no se mata a esta persona queda como una tentativa hacia la víctima, pero también se clasificación si son por acción, omisión, doloso o culposo porque puede que el homicida no tenga la finalidad de dañar a la persona y sea de manera no intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario